Es Noticia
La baja de Cibulkova impide el duelo entre Garbiñe Muguruza y Carla Suárez

La baja de Cibulkova impide el duelo entre Garbiñe Muguruza y Carla Suárez

DMQ

Una lesión en la muñeca derecha impedirá a la eslovaca Dominika Cibulkova, cuarta del mundo y maestra el pasado año, participar en el torneo de Stuttgart, lo que ha obligado a la organización a variar el cuadro principal y a evitar de paso el duelo entre las españolas Garbiñe Muguruza y Carla Suárez, previsto tras el sorteo.Garbiñe ha ocupado el puesto dejado por Cibulkova y figura exenta en primera ronda, a la espera del encuentro entre la estonia Anett Kontavelt (73 del mundo) y la croata Ana Konjuh (34).
Suárez se enfrenta contra la alemana Tamara Korpatsch, 140 del mundo, y que proviene de la fase previa.
De progresar las dos españolas en el cuadro, solo podrían enfrentarse en una de las semifinales del torneo, donde este miércoles reaparece en el circuito la rusa Maria Sharapova, tras cumplir su sanción por dopaje y beneficiada de una invitación especial de la organización. La siberiana abrirá con la italiana Roberta Vinci.
Este lunes ha terminado de disputarse la fase previa del torneo, con el paso al cuadro principal de la japonesa Naomi Osaka, Korpatsch, Kontalvelt, y la letona Jelena Ostapenko. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando