Es Noticia
Alexander Zverev también jugará el Godó

Alexander Zverev también jugará el Godó

DMQ

El alemán Alexander Zverev ha aceptado la última de las cinco invitaciones del Trofeo Conde de Godó que se disputará en el RCT Barcelona-1899 entre el 24 y el 30 de abril.Zverev, de 20 años, es el número 20 en el ránking mundial y está considerado uno de los mejores talentos jóvenes del circuito profesional.
El alemán, de origen ruso, jugará en la tierra del abierto barcelonés tras caer ayer (6-1 y 6-1) en los octavos de final del Masters 1.000 de Montecarlo ante el vigente campeón del Godó, el español Rafael Nadal, al que podría volver a encontrarse la próxima semana en el torneo de la capital catalana.
Con la presencia de Zverev, que el año pasado debutó en el Godó con 19 años, el torneo de Barcelona cierra las cinco 'wild cards' y tiene uno de los mejores cuadros de los últimos años.
Las otras cuatro invitaciones han sido para el número uno del mundo, el escocés Andy Murray, cuya participación se ha confirmado también hoy, los españoles Tommy Robredo y Albert Montañés y el joven sueco Mikael Ymer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando