Es Noticia
Ramos: ahora, a intentar recuperarme. Mañana, hay que volver a intentarlo"

Ramos: ahora, a intentar recuperarme. Mañana, hay que volver a intentarlo"

DMQ

El español Albert Ramos, que este viernes se clasificó por primera vez para las semifinales de un Masters 1.000 en el torneo de Montecarlo, tras vencer al croata Marin Cilic, señaló que ahora en lo que piensa es en intentar recuperarse y "volver a intentarlo mañana"."Estoy muy contento con la victoria, sobre todo después de no poder cerrar cuando sacaba para partido en el segundo set", dijo el número 24, en declaraciones facilitadas por su gabinete de prensa.
"Ha sido un momento de muchos nervios, porque creo que él ha jugado muy bien con 5-4 y en el desempate, cuando ganaba yo 5-3. Ha jugado increíble cuatro puntos impresionantes, con una defensa de derecha muy buena y tres puntos con bolas a la línea".
Ramos lleva ya dos seguidas esta semana contra jugadores situados entre los diez primeros: Andy Murray y Marin Cilic. Tres en su carrera en total, porque ganó al suizo Roger Federer hace dos años en Shanghai.
Este sábado luchará para colocarse por primera vez en la final de un Masters 1.000 contra el francés Lucas Pouille, que venció al uruguayo Pablo Cuevas en tres sets.
"He aguantado muy bien y me he rehecho a pesar de empezar 0-2 en el tercer set", dijo sobre el partido. "Estoy muy contento con las semifinales y ahora, a intentar recuperarme. Mañana, hay que volver a intentarlo y a darlo todo otra vez", añadió Ramos. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando