Es Noticia
Pouille supera a Cuevas y se medirá con Albert Ramos en semifinales

Pouille supera a Cuevas y se medirá con Albert Ramos en semifinales

DMQ

El francés Lucas Pouille, undécimo favorito, derrotó al uruguayo Pablo Cuevas, por 6-0, 3-6 y 7-5 para lograr una plaza en las semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo.En esa ronda, Pouille se enfrentará contra el español Albert Ramos, que antes dio cuenta del croata Marin Cilic, quinto favorito, por 6-2, 6-7 (5) y 6-2.
Fueron casi dos horas de tenaz lucha, en la que Pouille ganó el primer set en blanco, y Cuevas reaccionó con energía para apuntarse el segundo. El uruguayo, campeón este año en Sao Paulo, pasó a mandar luego en el marcador, e incluso dispuso de un 5-4 y servicio para rematar su gran remontada. Pero Pouille ganó tres juegos seguidos para alzarse con la victoria en el primer enfrentamiento entre ambos.
Pouille ha ganado a Ramos en el único enfrentamiento, hace dos años en Auckland, en pista dura, por 6-3 y 6-2. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando