Es Noticia
Coric salva cinco bolas de partido y gana el título en Marraquech

Coric salva cinco bolas de partido y gana el título en Marraquech

DMQ

El croata Borna Coric, 79 del mundo, protagonizó una remontada descomunal para forzar el tercer set y ganar en la final al alemán Phillip Kohlschreiber, tercer favorito, por 5-7, 7-6 (3) y 7-5 y hacerse con el título en Marraquech.Kohlschreiber llegó a dominar por 7-5 y 3-0 y dispuso luego de cinco bolas de partido, pero acabó cediendo el segundo set en el desempate. Luego, Coric fue más decisivo en el tramo final del último, para hacerse con el título tras una dura batalla, en dos horas y 38 minutos.
Es el primer título en la carrera profesional de Coric, que se convierte así en el tercer jugador que estrena palmarés este año en el circuito ATP, después del luxemburgués Gilles Muller, en Sydney, y del estadounidense Ryan Harrison en Memphis. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando