Es Noticia
Bolelli y Seppi evitan la eliminación de Italia

Bolelli y Seppi evitan la eliminación de Italia

DMQ

Simone Bolelli y Andreas Seppi ganaron a Ruben Bemelmans y Joris De Loore para evitar el pase a semifinales de Bélgica y la eliminación de Italia, en los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis.Bolelli y Seppi, que llegaron a salvar un punto de partido en el desempate de la última manga, mantuvieron las esperanzas transalpinas tras un encuentro maratoniano que necesitó de los cinco sets y se prolongó durante tres horas y 50 minutos (4-6, 6-3, 6-4, 3-6 y 7-6(6)).
Aún así, Bélgica mantiene la ventaja sobre su rival en el choque que se disputa sobre la pista dura del Spiroudome de Charleroi con los triunfos del viernes de Steve Darcis sobre Paolo Lorenzi (6-7(3), 6-1, 6-1 y 7-6(4)) y de David Goffin contra Seppi (6-4, 6-3 y 6-3).
La enfrentamiento se resolverá en la jornada del domingo con los últimos partidos de individuales. Goffin abrirá la sesión ante Paolo Lorenzi y, a continuación, Steve Darcis se medirá a Seppi.
El ganador tendrá como rival en semifinales al vencedor de la eliminatoria entre Australia y Estados Unidos, con ventaja por ahora para el equipo oceánico por 2-1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando