Es Noticia
Wawrinka se une al 'Tie Break Tens' benéfico de Madrid

Wawrinka se une al 'Tie Break Tens' benéfico de Madrid

DMQ

El suizo Stan Wawrinka, ganador de tres torneos del grand slam, participará también en el 'Mutua Charity Tie Break Tens' contra la violencia de género que se disputará el 4 de mayo en la Caja Mágica.El helvético, vigente campeón del Abierto de Estados Unidos, se suma a una relación en la que ya estaban el japonés Kei Nishikori, Feliciano López, el búlgaro Grigor Dimitrov, David Ferrer, el francés Lucas Pouille y Fernando Verdasco. En féminas ya está segura la presencia de Garbiñe Muguruza, la rusa Maria Sharapova, exnúmero uno mundial, la rumana Simona Halep y la puertorriqueña Mónica Puig, campeona olímpica en Río.
"Va a ser una noche espectacular de tenis con grandes jugadores y con un formato que generará muchos momentos de tensión", ha afirmado Wawrinka en declaraciones distribuidas por la organización.
"Para jugar y para verlo como espectador no hay nada en el deporte como los Tie Breaks y por eso tengo muchas ganas de disputar el Tie Break Tens de Madrid".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando