Es Noticia
Bautista Agut dice que le "sabe muy mal" no estar con España en Serbia

Bautista Agut dice que le "sabe muy mal" no estar con España en Serbia

DMQ

El español Roberto Bautista Agut aseguró hoy que le "sabe muy mal" no ir a la próxima eliminatoria de Copa Davis que enfrentará a España y Serbia en abril próximo, pero que esta ausencia es la mejor decisión para él porque tiene "muy delicada" la zona abdominal."Me levanto todas las mañanas con muchas agujetas en el abdominal y al no haber descansado prácticamente en dos semanas", dijo el castellonense a la prensa después de caer ante el suizo Roger Federer en cuarta ronda del Masters 1.000 de Miami por 7-6(5) y 7-6(4).
Bautista Agut insistió en que le pesó "haber jugado tres partidos seguidos" esta semana en el sur de Florida y consideró que ahora tiene que mirar por su "físico".
Las mismas causas adujo hoy Rafael Nadal, que indicó, también en Miami, que haber participado en esta eliminatoria hubiera sido "veneno" para sus rodillas, por lo que decidió mirar por su "físico para estar sano y alargar al máximo" su carrera.
Ante la ausencia de Nadal y Roberto Bautista, España convocó a Pablo Carreño, Albert Ramos, Marc López y Marcel Granollers para esta eliminatoria en busca de las semifinales.
El castellonense aseguró que fue una decisión "que le ha costado mucho tomar", porque ha luchado mucho para disputar momentos así después de "jugado muchas eliminatorias en segunda".
El duelo de cuartos de final de la competición se jugará sobre la pista dura del Aleksandar Nikolic Arena, entre el 7 y el 9 de abril próximo, y el vencedor jugará contra el ganador del duelo entre Francia y Gran Bretaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando