Es Noticia
Angelique Kerber vence a Rogers y se cita con Ozaki en cuarta ronda

Angelique Kerber vence a Rogers y se cita con Ozaki en cuarta ronda

DMQ

La tenista número uno del mundo, la alemana Angelique Kerber, derrotó hoy a la estadounidense Shelby Rogers por 6-4 y 7-5 y sigue adelante en el 'Premier Mandatory' de Miami en su busca de su primer título del año.El obstáculo de la alemana en la cuarta ronda será la japonesa Risa Ozaki, 87 del mundo y que procede de la fase de calificación.
Kerber, semifinalista el año pasado en Miami, pasó un gran susto en el comienzo del partido, pues Rogers se puso 0-3, pero reaccionó a tiempo y se anotó los siguientes cinco juegos, para hacerse con el set por 6-4.
El partido se igualó en el segundo set, con continuas alternativas en el marcador, que obligaron a Kerber a aguantar el ímpetu de la 61 de la WTA, traducido en varias roturas de servicio, a los que enseguida respondió con un 'contrabreak'.
Ozaki, la próxima rival de la número uno del mundo en Miami, eliminó hoy a la también germana Julia Goerges.
Lo más lejos que ha llegado Kerber este año fue a las semifinales en Dubai, mientras que en el Abierto de Australia e Indian Wells no pasó de cuarta ronda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando