Es Noticia
Nicolas Mahut gana a Guido Pella

Nicolas Mahut gana a Guido Pella

DMQ

El francés Nicolas Mahut, 55 del mundo, venció al argentino Guido Pella en la tercera ronda del Masters 1.000 de Miami por 6-5 y 6-3, en una hora y 16 minutos.Mahut sería el rival del español Rafael Nadal en la cuarta ronda si éste gana su partido de hoy.
Pella plantó cara en la primera manga y salvó varias bolas de set de Mahut, pero cedió ante la insistencia del francés en un punto en el que la fortuna no estuvo de su parte: la pelota dio en la red y se debatió entre avanzar o quedarse, pero se produjo lo segundo.
En la segunda, Mahut le rompió el saque una vez, suficiente para llevarse la victoria ante un Pella que ya no le inquietó más.
Si Rafa Nadal gana a Philipp Kohlschreiber en la tarde del domingo, sería el rival del francés en la próxima ronda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando