Es Noticia
Granollers cede ante la juventud de Coric

Granollers cede ante la juventud de Coric

DMQ

El español Marcel Granollers se despidió este jueves del Masters 1.000 de Miami al perder en la primera ronda ante el croata Borna Coric, una de las promesas del circuito, por 6-7 (6), 6-4 y 3-6 en un largo encuentro que duró dos horas y 51 minutos.Granollers, que ocupa la posición número 41 del ránking, perdió por un suspiro el desempate de un primer set igualadísimo y, aunque ganó el segundo asalto por 6-4, cayó en el definitivo ante la inercia ganadora de Coric.
El español había perdido en las dos ocasiones anteriores que se había encontrado con Coric en el circuito, y en Cayo Vizcaíno la historia se repitió.
En un partido de peloteos largos, el croata liquidó el tercero con una gran efectividad en el saque, algo que hizo remar a contracorriente a Granollers.
Cuatro errores no forzados consecutivos de Coric cuando disponía de tres puntos de partido al servicio le dieron un poco de vida al español.
Pero el barcelonés de 30 años cedió finalmente ante la juventud de Coric, que con 20 años ocupa la posición número 62 de la ATP y es uno de los tenistas que pisan fuerte entre los pertenecientes a la próxima generación del tenis mundial.
Entre los logros de Coric a su corta edad se encuentran haberle ganado dos veces a Rafa Nadal y una a Andy Murray.
El de Zagreb se las verá con Dominic Thiem, sexto cabeza de serie del torneo y número ocho del mundo, en la segunda ronda del Abierto de Miami.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando