Es Noticia
Pella remonta ante Smyczek y pasa a segunda ronda en Miami

Pella remonta ante Smyczek y pasa a segunda ronda en Miami

DMQ

El argentino Guido Pella dio hoy la vuelta al marcador ante el estadounidense Tim Smyczek y se clasificó para la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami tras imponerse 3-6, 6-4 y 7-6(3).Parejos en la lista ATP, con el argentino en el puesto 158, por el 166 del estadounidense, el partido fue tan igualado como su ránking y Pella ganó solo 6 puntos más que su rival (100-94). Suficiente para llevarse este partido de 2 horas y 16 minutos y plantarse en segunda ronda.
Pella empezó atrás en el marcador en su primer enfrentamiento con Smyczek, tras recibir dos 'breaks' en el séptimo y noveno juego del primer set.
A pesar de este revés, igualó el partido y, ya en el tercer set, aguantó el empuje de su rival en el duro y largo cuarto juego, en el que salvó varios puntos de 'break' y se puso 3-1.
Todo parecía encaminado y con 5-4 y servicio dispuso de una bola de partido, pero la desaprovechó, lo que le obligó a ir al desempate, tras dos 'breaks' más consecutivos.
En el 'tie break' definitivo, el de Bahía Blanca se mostró más firme y le endosó dos 'mini-breaks' a Smyczek para adquirir una ventaja que le permitió imponerse en esta primera jornada del cuadro masculino del torneo.
Pella llegaba a Miami con un balance de 3 victorias y 7 derrotas este año, la última de ellas ante el español Rafa Nadal en Indian Wells, pero este triunfo le permite repetir segunda ronda en un Masters 1.000 e igualar su mejor actuación en Miami, de 2013.
Pero no tendrá fácil llegar más lejos, pues jugará este viernes ante el noveno cabeza de serie del torneo y número 13 de la ATP, el búlgaro Grigor Dimitrov, con el que ha perdido el único partido previo, en el Abierto de Washington en 2015.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando