Es Noticia
La española Paula Badosa cae en primera ronda en Miami

La española Paula Badosa cae en primera ronda en Miami

DMQ

La tenista española Paula Badosa perdió este martes ante la ucraniana Katerina Bondarenko por 6-4 y 7-5 en la primera ronda del Premier Mandatory de Miami, en un partido que duró una hora y 23 minutos.La joven tenista neoyorquina, aunque de nacionalidad española, perdió así el segundo partido que ha disputado hasta la fecha contra la ucraniana, tras su derrota en 2015 en el torneo de Amberes (Bélgica).
La española se vio lastrada en el primer set por el escaso acierto en su saque, con apenas un 40 por ciento de primeros servicios puestos en juego, tres dobles faltas y sólo el 27 por ciento de segundos servicios ganados.
Así, perdió en dos ocasiones su saque, ventaja suficiente para que Bondarenko se llevase la primera manga por 6-4.
En la segunda, la española arrancó con una rotura de servicio, pero permitió que la ucraniana le hiciera un 'contra-break'. A partir de ahí se mantuvo la igualdad, pero no pudo evitar que la 94 del mundo pasase de ronda.
Badosa, 316 de la WTA y que llegó a este Premier Event con una invitación del torneo, tras la buena imagen que mostró en sus previas participaciones, plantó cara a su rival en un duelo marcado por 10 roturas de saque, aunque seis fueron para la ucraniana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando