Es Noticia
Federer espera a un Nadal todavía más "fuerte" en Miami

Federer espera a un Nadal todavía más "fuerte" en Miami

DMQ

Roger Federer aseguró hoy que espera que Rafa Nadal se muestre más "fuerte" en el Masters 1.000 de Miami, pues las condiciones le favorecen respecto a sus dos enfrentamientos previos, en los que ganó el suizo."Por supuesto que me encantaría la final con Nadal. Espero que sea contra él porque está jugando muy bien y en esta superficie espero que sea un oponente duro", dijo el suizo antes de que comience el torneo miamense, que se disputará hasta el 2 de abril.
Federer destacó que la pista dura de Crandon Park puede hacer especialmente peligrosa la derecha del español, al que este año logró vencer en la final del Abierto de Australia y en los cuartos de final del Masters 1.000 de Indian Wells (EE.UU.) la pasada semana.
El ganador de 90 títulos ATP, que subió cuatro puestos en el último ránking y se sitúa en el número seis, aseguró que aún se centra en su "regreso", como él mismo lo calificó, y se mostró feliz de volver a ganar a jugadores del 'Top 10' después de su complicado 2016.
"Mi objetivo era estar entre los ocho primeros del ránking después de Wimbledon, pero voy bastante adelantado al plan", subrayó.
El suizo arrancó el año de manera dominante con su victoria en el Abierto de Australia y refrendó su buen estado de forma al alzarse con el trofeo en Indian Wells (EE.UU.) el pasado domingo.
"Nunca esperé esto de ninguna manera", reveló días antes de debutar el próximo sábado en Miami ante el ruso Konstantin Krawchuk o un jugador procedente de la fase de clasificación.
Sobre su condición de "tapado" en el torneo, en el que arrancará como cabeza de serie número 4, indicó que "no importa si eres favorito o no".
En una hipotética tercera ronda, el de Basilea se enfrentaría al argentino Juan Martín del Potro.
Federer ganó la final en el desierto californiano ante Wawrinka (6-4 y 7-5) y tan solo ha cedido una derrota en lo que llevamos de año, contra el ruso Evgeny Donskoy en Dubai.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando