Es Noticia
Lara Arruabarrena pasa a segunda ronda en Miami

Lara Arruabarrena pasa a segunda ronda en Miami

DMQ

La tenista española Lara Arruabarrena avanzó hoy a la segunda ronda del Premier Mandatory de Miami tras ganar por 7-5 y 6-1 en su debut a la rusa Natalia Vikhlyantseva en una hora y 19 minutos.La donostiarra, número 72 de la WTA, tuvo que trabajar duro para llevarse un primer set en el que la joven rusa de 20 años opuso una gran resistencia.
Sin embargo, la tenista vasca desplegó un gran tenis en la segunda manga y consiguió rematar su primer partido del torneo por 6-1.
Arruabarrena, de 25 años, se aprovechó de las ocho dobles faltas que cometió Vikhlyantseva, número 81 del mundo, para ganar el primer duelo entre ambas en el circuito de la WTA.
En la segunda ronda de Miami, Arruabuarrena se enfrentará con la cabeza de serie número 28, la rumana Irina-Camelia Begu, que disputará ante la española su primer partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando