Es Noticia
Muguruza dice que llega a Miami "regular" pero con ganas de ganar el torneo

Muguruza dice que llega a Miami "regular" pero con ganas de ganar el torneo

DMQ

La tenista española Garbiñe Muguruza, sexta en la clasificación mundial, dijo hoy que encara el Premier Mandatory de Miami (EE.UU.) con un estado físico que no pasa de ser "regular", aunque a pesar de ello aspira a ganar el torneo."Me encuentro regular, sigo con las molestias que llevo arrastrando desde Dubai, pero sigo jugando y luchando cada partido hasta ver hasta a dónde llego", dijo a la prensa Muguruza, que se retiró del torneo asiático por una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda.
Por ello, la nacida en Caracas dijo que para pasar por primera vez de octavos en Cayo Vizcaíno deberá no solo jugar bien, si no que no le "duela nada".
A pesar de todo ello, dijo estar "ilusionada", pues Miami es un torneo que "disfruta" más que otros muchos, por su importancia, la ciudad y la numerosa afición latina.
"Soy una de las jugadoras que si juego a mi máximo nivel puedo ganar el trofeo. Siempre quiero pensar eso, aunque después puedo perder en primer o segunda ronda", aseguró la vigente campeona de Roland Garros.
Miami, recordó, tiene diferentes condiciones, especialmente la humedad y el viento, superficie y bola que en Indian Wells, donde cayó eliminada en cuartos de final por la checa Karolina Pliskova, que volverá a estar en su lado del cuadro y con la que tiene un balance de seis derrotas y solo una victoria.
Sobre la checa, dijo que con cada enfrentamiento aprende como jugar contra ella y tiene menos "miedo", pero que la tenista está con una gran confianza y es una de las que "mejor va este año".
abm-pro/mlm.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando