Es Noticia
Garbiñe Muguruza: "Sé que vamos por el buen camino"

Garbiñe Muguruza: "Sé que vamos por el buen camino"

DMQ

Garbiñe Muguruza afirma en su blog que tras disputar el torneo de Indian Wells, encara esta semana el de Miami de forma positiva. "Sé que vamos por el buen camino", comenta."Obviamente no estoy satisfecha porque siempre quiero ganar la copa", dice sobre Indian Wells, donde quedó apeada en cuartos de final ante la checa Karolina Pliskova, "pero teniendo en cuenta en las condiciones en que llegaba, la verdad es que ha sido un buen torneo, con partidos duros y en los que he luchado".
"Poco a poco estoy encontrando mi juego, y sé que vamos por el buen camino", comenta la jugadora española ante su debut en el torneo de Miami, donde se ha encontrado con la humedad de esa parte de EE.UU. y donde debutará contra la ganadora del duelo entre la estadounidense Christina McHale y la alemana Annika Beck. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando