Es Noticia
Raonic acompañará a Nadal, Murray y Wawrinka este año en Queen's

Raonic acompañará a Nadal, Murray y Wawrinka este año en Queen's

DMQ

El canadiense Milos Raonic ha confirmado su participación en la edición de este año del torneo londinense de Queen's (19-25 de junio), en el que también estarán el británico Andy Murray, número 1 del mundo, el español Rafael Nadal y el suizo Stan Wawrinka.Raonic, quinto en el ránking ATP y finalista el pasado año en Wimbledon y en Queen's, buscará en este 2017 su primer título en el suroeste de la capital británica.
"Después de haber llegado a la final el año pasado, esta vez quiero dar un paso más. Es un gran torneo, con más de cien años de historia, por lo que estar tan cerca del triunfo el último año fue una experiencia muy especial", dijo el tenista canadiense, quien en 2016 cayó a manos de Murray (6-7(5), 6-4 y 6-3).
"Además, me ayudará mucho a estar en buena forma en hierba, tal y como demostramos el pasado año Andy y yo al llegar a la final de Wimbledon tres semanas después de Queen's", señaló.
El torneo de Queen's, considerado antesala de Wimbledon, ha sido nombrado por los tenistas mejor ATP World Tour 500 del circuito por cuarto año consecutivo, y este curso se disputará entre el 19 y el 25 de junio.
Raonic se une así en el cuadro principal a Nadal, ganador en 2009, al búlgaro Grigor Dimitrov, vencedor en 2014, a Wawrinka, vigente triunfador del Abierto de Australia, y a Murray, quien ha levantado el título en cinco ocasiones, récord del torneo: 2009, 2011, 2013, 2015 y 2016.
"Milos se ganó el cariño de todos el pasado año al llegar a la final de Queen's, y estamos encantados de que quiera volver este año", aseguró Stephen Farrow, director del torneo londinense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando