Es Noticia
Garbiñe Muguruza accede a cuartos de final tras vencer a Svitolina

Garbiñe Muguruza accede a cuartos de final tras vencer a Svitolina

DMQ

La española Garbiñe Muguruza accedió hoy a cuartos de final de Indian Wells tras vencer a la ucraniana Elina Svitolina por 7-6(5), 1-6 y 6-0 en una hora y 53 minutos.Su próxima rival será la tenista número tres del mundo, Karolina Pliskova, que se clasificó tras una lesión sufrida por Timea Bacsinszky cuando la checa iba ganando por 5-1 en el primer set.
El notable encuentro de la hispano-venezolana arrancó con un 5-2 a su favor que, justo después, dio pie a cuatro juegos consecutivos para la ucraniana, que llegó a colocarse con 5-6 para caer finalmente en la muerte súbita.
Muguruza se recompuso a tiempo pero perdió la concentración por completo en la segunda manga, donde su rival se impuso con 14 golpes ganadores y únicamente dos errores no forzados.
En el descanso entre el segundo y el tercer set, hizo acto de presencia Sam Sumyk, el técnico de Muguruza, a quien se le pudo escuchar por televisión las indicaciones que daba a la española: "Va a ser un set largo. Haz ajustes. Vas a ganar si creces en tu juego".
La tercera manga no fue larga, pero Muguruza creció de forma exponencial en su juego. Registró una rotura de saque con un magnífico revés que le colocó con 2-0, consolidó su servicio y pisó el acelerador hasta la traca final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando