Es Noticia
Thiem e Isner cumplen; Nishioka sorprende a Karlovic

Thiem e Isner cumplen; Nishioka sorprende a Karlovic

DMQ

El austríaco Dominik Thiem y el estadounidense John Isner cumplieron con su condición de cabezas de serie y salieron airosos de sus respectivos compromisos de la segunda ronda de Indian Wells, primer Masters 1000 del curso, que finalizó para el croata Ivo Karlovic, superado por el japonés Yoshihito Nishioka.Thiem, octavo favorito, superó al francés Jeremy Chardy por 6-2 y 6-4 y se enfrentará al ganador del choque entre el alemán Mischa Zverev y el portugués Joao Sousa.
Isner, por su parte, rentabilizó su saque y batió al uzbeko Mijail Kukushkin en dos desempates (7-6(0) y 7-6(6) para citarse con el que se imponga del duelo entre el francés Gael Monfils y Darian King.
La sorpresa la protagonizó el japonés Yoshihito Nishioka que eliminó a Karlovic, decimonoveno favorito, desprovisto de su mejor saque. El nipón ganó pr 6-4 y 6-3 y tendrá como rival al ganador del duelo entre el norteamericano Bjorn Fratangelo y el checo Tomas Berdych, decimotercer cabeza de serie.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando