Es Noticia
Katerina Siniakova elimina a Carla Suárez en segunda ronda

Katerina Siniakova elimina a Carla Suárez en segunda ronda

DMQ

La checa Katerina Siniakova acabó con las aspiraciones de la española Carla Suárez en el torneo de Indian Wells tras imponerse en dos sets (6-3 y 7-5) y alcanzar el siguiente tramo de una competición en la que también sobreviven la alemana Angelique Kerber, segunda favorita, la danesa Caroline Wozniacki, decimotercera, y la francesa Pauline Parmentier.Carla estuvo alejada de su mejor momento. Fue incapaz de poner contra las cuerdas a una jugadora que estuvo menos irregular y que mejoró con el transcurso de los juegos.
La española, vigésima cuarta jugadora del mundo y que había superado a la checa en la única ocasión en la que se habían enfrentado, en Roland Garros del pasado año, mejoró en el segundo set aunque Sinakova no flaqueó y terminó por cerrar el partido para lograr el triunfo.
Katerina Siniakova, 42 del ránking femenino, que ganó en 99 minutos, jugará en tercera ronda con la danesa Caroline Wozniacki, decimotercera favorita, que superó sin problemas a la polaca Magda Linette por 6-3 y 6-0.
Previamente, la alemana Angelique Kerber impuso su condición de segunda cabeza de serie para batir con autoridad a la alemana Andrea Petkovic por 6-2 y 6-1 en 58 minutos.
La germana jugará en tercera ronda con la francesa Pauline Parmentier, que eliminó a la kazajo Yulia Putintseva, vigésima séptima favorita, por 6-2 y 6-3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando