Es Noticia
Richard Gasquet será baja en Indian Wells y Miami por un apendicitis

Richard Gasquet será baja en Indian Wells y Miami por un apendicitis

DMQ

El tenista francés Richard Gasquet, número 18 del mundo, anunció hoy que será baja en los torneos de Indian Wells (California) y Miami (Florida) por un apendicitis.El jugador, de 30 años, señaló en su cuenta de Twitter que no podrá participar en ambas competiciones porque ha tenido que ser operado, y confió en que su recuperación sea rápida.
"¡Gracias por vuestro apoyo!", concluyó Gasquet, cuyo estado de salud podría comprometer ser seleccionado dentro de un mes con la selección francesa para disputar los cuartos de final de la Copa Davis frente a Gran Bretaña en la localidad francesa de Rouen.
El BNP Paribas Open, comúnmente conocido como Indian Wells, reparte más de 10 millones de dólares en premios y verá en esta edición el regreso de Roger Federer tras ausentarse en 2016 por una lesión.
La baja de Gasquet se suma a la de la estadounidense Serena Williams, que tampoco participará en el de Miami por una lesión en la rodilla izquierda, o a la del canadiense Milos Raonic, lesionado en una pierna, que ya se retiró de la final de Delray Beach y no jugó Acapulco por precaución.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando