Es Noticia
Ramos-Viñolas de deshace de Sousa y se mete en la final de Abierto de Brasil

Ramos-Viñolas de deshace de Sousa y se mete en la final de Abierto de Brasil

DMQ

El español Albert Ramos-Viñolas derrotó hoy por 6-7, 7-5 y 6-2 al portugués Joao Sousa en la semifinal del Abierto de tenis de Brasil y se metió en la final del torneo, que se celebra hasta el domingo en Sao Paulo.Ramos-Viñolas, segunda cabeza de serie y uno de los favoritos, venció en un igualado encuentro que duró tres horas y tuvo lugar en las canchas de tierra batida del Esporte Clube Pinheiros.
El catalán, actualmente 24 en la clasificación de la ATP, se encontrará en la final con el vencedor del duelo que hoy disputarán el también español Pablo Carreño y el uruguayo Pablo Cuevas.
"Los dos son grandes jugadores, a Carreño nunca le he ganado y con Pablo Cuevas he perdido más. Serán partidos difíciles", afirmó Ramos-Viñolas.
El jugador, que la pasada semana cayó en las semifinales del Abierto de Río, derrotó la víspera al argentino Guido Pella en cuartos de final por 6-4, 3-6 y 6-4.
El Abierto de Brasil es una competición ATP categoría 250 que entrega al ganador unos 80.000 dólares en premios, y algo más de 40.000 dólares para el subcampeón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando