Es Noticia
Roger Federer regresa con una cómoda victoria

Roger Federer regresa con una cómoda victoria

DMQ

El suizo Roger Federer regresó a uno de sus torneos favoritos, Dubai, e inició la conquista de su octavo título con una cómoda victoria sobre el francés Benoit Paire, 39 del mundo, por 6-1 y 6-3.Ganador en el desierto de Dubai, donde ha logrado el título en 2003, 2004, 2005, 2007, 2012, 2014 y 2015, y donde tiene un récord de 48 victorias y solo cinco derrotas, Federer necesitó solamente 54 minutos para desembarazarse de su primer rival esta temporada.
Paire, que había cedido contra Federer en sus tres enfrentamientos previos, se vio además perjudicado por unos problemas en el tobillo derecho.
El suizo, actual décimo del mundo, que juega en Dubai su segundo torneo del calendario, y el primero después de su victoria ante el español Rafael Nadal en la final del Abierto de Australia, se enfrentará ahora con el ganador del encuentro entre los rusos Mihail Youznhy e Evgeny Donskoy. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando