Es Noticia
Timea Babos se hace con el título en Budapest

Timea Babos se hace con el título en Budapest

DMQ

La húngara Timea Babos cumplió con su condición de primera favorita y se hizo con el título en Budapest, al derrotar en la final a la checa Lucie Safarova, segunda, por 6-7 (4), 6-4 y 6-3.La jugadora de 23 años, que ganó su undécimo título de dobles en Sidney en enero, se impuso a la veterana Safarova en dos horas y 17 minuto, para sumar un nuevo título al de Taipei hace dos temporadas.
Fue un triunfo con sabor de venganza porque Safarova, campeona de dobles del Abierto de Australia, de 30 años, se había impuesto siempre a Babos en las dos ocasiones anteriores, en Eatsbourne, sobre hierba en 2012 y en el Abierto de EE.UU, hace tres temporadas. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando