Es Noticia
Feliciano López visita "La Quebrada", emblemático sitio de Acapulco

Feliciano López visita "La Quebrada", emblemático sitio de Acapulco

DMQ

El español Feliciano López, número 28 del ránking de la ATP, visitó "La Quebrada", sitio de las afueras de Acapulco donde se realizan saltos acrobáticos al mar desde las alturas en compañía de la alemana Andrea Petkovic.Los jugadores se acomodaron cerca de donde los saltadores realizan clavados de alto riesgo y se interesaron por este deporte extremo para después tomarse fotos con los acróbatas acuáticos.
Feliciano López y Andrea Petkovic, raqueta 53 de la WTA, participarán a partir de mañana en el Abierto Mexicano de tenis de Acapulco que en la rama masculina será un torneo 500 de la ATP y contará con seis de los 10 mejores del mundo.
En los días previos al arranque del campeonato el jugador compartió entrenamientos con Rafael Nadal, número seis de la lista mundial, quien está en el balneario del Pacífico mexicano para buscar su tercer título en el certamen, aunque, a diferencia de cuando ganó en 2005 y 2013, ahora deberá jugar en cancha dura.
Además de Nadal los otros cinco jugadores entre los 10 mejores de la ATP son el serbio Novak Djokovic, número 2; el canadiense Milos Raonic (4), el croata Marin Cilic (7), el austríaco Dominic Thiem (8), defensor, así como el belga David Goffin (10).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando