Es Noticia
Timea Babos-Lucie Safarova, final en Budapest

Timea Babos-Lucie Safarova, final en Budapest

DMQ

La húngara Timea Babos y la checa Lucie Safarova, primera y segunda favoritas, disputarán este domingo la final del torneo de Budapest, al derrotar a la alemana Julia Goerges y a la alemana Carina Withoeft, respectivamente.Con ocho saques directos, Safavora, 47 del mundo, fue la primera en hacerse con un puesto en la final al imponerse a Withoeft, por 6-4 y 6-3 en 88 minutos en el primer encuentro entre ambas.
La checa, campeona de dobles en el Abierto de Australia en enero, luchará por el octavo título de su carrera contra Babos, 33 del mundo, que se impuso a Goerges, por 7-5 y 6-1 en ochenta minutos.
Babos y Safarova se han enfrentado en dos ocasiones, siempre con victoria de Lucie, que ganó en Eatsbourne, sobre hierba en 2012 y en el Abierto de EE.UU, hace tres temporadas. Babos busca el segundo título de su carrera. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando