Es Noticia
Donald Young, primer semifinalista por abandono de Darcis

Donald Young, primer semifinalista por abandono de Darcis

DMQ

El estadounidense Donald Young se convirtió este jueves en el primer semifinalista del torneo ATP de Delray Beach (Florida, EEUU) al ganar su compromiso de octavos y gracias al abandono del que iba a ser su rival en cuartos, el belga Steve Darcis.Young se impuso este jueves en octavos de final a su compatriota Taylor Fritz por 4-6, 6-3 y 6-4, mientras que Darcis superó al georgiano Nikoloz Basilashvili por 6-3 y 7-5.
Poco después de ganar su partido Darcis optó por abandonar el torneo, lo que clasificaba a Young directamente para las semifinales.
También pasó a cuartos el estadounidense Sam Querrey, cuarto cabeza de serie y que derrotó a su compatriota Jared Donaldson por 6-2 y 6-3.
Querrey jugará en cuartos contra el ganador del último partido de este jueves, entre el argentino Juan Martin del Potro (7) y el bosnio Damir Dzumhur.
 
- Octavos de final:
Sam Querrey (USA, 4) ganó a Jared Donaldson (USA) por 6-2 y 6-3.
Steve Darcis (BEL) a Nikoloz Basilashvili (GEO), 6-3 y 7-5.
Donald Young (USA) a Taylor Fritz (USA) , 4-6, 6-3 y 6-4.
. Ms tarde:
Damir Dzumhur (BIH) - Juan Martin del Potro (ARG, 7)
 
- Cuartos de final:
Donald Young (USA) a Steve Darcis (BEL) por abandono.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando