Es Noticia
Gasquet remonta y avanza a la segunda ronda de la que cae Zverev

Gasquet remonta y avanza a la segunda ronda de la que cae Zverev

DMQ

El francés Richard Gasquet, sexto favorito, remontó al holandés Robin Haase y alcanzó la segunda ronda del torneo de Marsella, del que cayó eliminado el alemán Alexander Zverev, quinto, superado por el local Nicolas Mahut.Gasquet y Mahut fueron dos de los tres franceses que este martes salieron airosos de la sesión, que contempló la despedida de otros dos anfitriones: Paul Henri Mathieu y Jeremy Chardy.
Gasquet enmendó el mal inicio y la fortaleza con la que el holandés Robin Haase afrontó el compromiso. El galo venció por 6-7(5), 6-3 y 6-2 y se enfrentará al ruso Mijail Youzhny.
Mahut acabó con uno de los cabezas de serie, Alexander Zverev, al que venció en dos desempates (7-6(5) y 7-6(5). Se medirá en segunda ronda al eslovaco Norbert Gombos.
Julien Benneteau fue el otro francés superviviente. Ganó al canadiense Denis Shapolavov por 7-5 y 6-4 y se enfrentará a su paisano Gilles Simon vencedor en dos ocasiones en Marsella (2007 y 2005).
Además, el alemán Jan Lennard Struff acabó con las expectativas de Jeremy Chardy al que ganó por 6-3 y 7-5 y el inglés Aliaz Bedene con las de Paul Henri Mathieu (3-6, 6-1 y 6-4). Bedene se medirá al francés Lucas Pouille.
El ucraniano Illya Marchenko, que superó al ruso Andrei Rublev (6-1 y 7-6(6), será el rival de Jo Wilfried Tsonga, segundo cabeza de serie y su compatriota Sergei Stakhovski, que superó al checo Jiri Vesely por 6-4 y 6-2, el del primer favorito, el también francés Gael Monfils.
.
-- Resultados de la jornada
- Individual. Primera ronda
Richard Gasquet (FRA, 6) a Robin Haase (HOL), por 6-7(5), 6-3 y 6-2
Nicolas Mahut (FRA) a Alexander Zverev (ALE, 5), por 7-6(5) y 7-5(5)
Jan-Lennard Struff (ALE) gana a Jeremy Chardy (FRA), por 6-3 y 7-5
Aljaz Bedene (ING) a Paul-Henri Mathieu (FRA), por 3-6, 6-1 y 6-4
Julien Benneteau (FRA) a Denis Shapovalov (CAN), por 7-5 y 6-4
Illya Marchenko (UKR) a Andrey Rublev (RUS), por 6-1 y 7-6(6)
Norbert Gombos (SVK) a Evgeny Donskoy (RUS), por 6-1 y 6-1
Sergiy Stakhovsky (UKR) a Jiri Vesely (CZE), por 6-2 y 6-4
Fin de los resultados de la jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando