Es Noticia
Carreño vence a Ramos y jugará en semifinales ante Dolgopolov

Carreño vence a Ramos y jugará en semifinales ante Dolgopolov

DMQ

El español Pablo Carreño, número 25 de la clasificación de la ATP, venció este viernes a su compatriota Albert Ramos (26), por 6-3, 4-6 y 6-4, y jugará en semifinales del Abierto de Argentina ante el ucraniano Aleksandr Dolgopolov, que superó al austríaco Gerald Melzer por 7-5 y 6-4
"Es un triunfo muy importante. Albert es un gran jugador y un especialista en tierra batida, salgo reforzado con esta victoria. Hemos entrenado muchas veces juntos, nos conocíamos bastante, fue un partido muy dur(Actualiza con triunfo de Dolgopolov)
Buenos Aires, 17 feb .- El español Pablo Carreño, número 25 de la clasificación de la ATP, venció este viernes a su compatriota Albert Ramos (26), por 6-3, 4-6 y 6-4, y jugará en semifinales del Abierto de Argentina ante el ucraniano Aleksandr Dolgopolov, que superó al austríaco Gerald Melzer por 7-5 y 6-4
"Es un triunfo muy importante. Albert es un gran jugador y un especialista en tierra batida, salgo reforzado con esta victoria. Hemos entrenado muchas veces juntos, nos conocíamos bastante, fue un partido muy duro también por el clima, esta humedad te mata", dijo Carreño a TyC Sports al finalizar el partido.
Carreño es el único español que queda en pie en el torneo tras la sorpresiva eliminación en octavos de su compatriota David Ferrer a manos del argentino Carlos Berlocq por 6-4 y 6-2.
Carreño, de 25 años, cuarto cabeza de serie del torneo, eliminó en octavos al italiano Alessandro Giannessi y se citará en semifinales con Dolgopolov (66), que superó al serbio Janko Tipsarevic y al uruguayo Pablo Cuevas.
"Fue parejo, fue muy duro. Estoy jugando mejor este año. Estuve viendo el partido de Carreño y está jugando muy bien, está muy agresivo, pero yo también estoy jugando bien y simplemente pasará el que juegue mejor", dijo Dolgopolov.
 
- Resultados de la jornada
Pablo Carreño (ESP) a Albert Ramos (ESP), 6-3, 4-6 y 6-4.
Aleksandr Dolgopolov (UKR) a Gerald Melzer (AUS), 7-5 y 6-4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando