Es Noticia
Muguruza vence sin problemas en primera ronda del Abierto de Catar

Muguruza vence sin problemas en primera ronda del Abierto de Catar

DMQ

La española Garbiñe Muguruza superó sin sobresaltos la primera ronda del Abierto de Catar, al imponerse a la turca Cagla Buyukakcay, por 6-3 y 6-2.Muguruza, quinta favorita del torneo, se deshizo de su rival en una hora y 15 minutos de partido, ganando 33 de los 47 puntos disputados con su saque.
En la siguiente ronda se medirá a la china Shuai Zhang, número 31 del ránking mundial, que derrotó a la húngara Timea Babos por 7-6 y 6-3.
Por su parte, la puertorriqueña Mónica Puig, campeona olímpica en los Juegos de Río, resultó triunfadora en su partido ante la alemana Laura Siegemund con un resultado de 6-0 y 6-1 en tan solo 40 minutos. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando