Es Noticia
Berlocq vence a Kovalik y jugará ante Ferrer en octavos del Argentina Open

Berlocq vence a Kovalik y jugará ante Ferrer en octavos del Argentina Open

DMQ

El argentino Carlos Berlocq venció este martes al eslovaco Jozef Kovalik por 6-4 y 6-4 y jugará el jueves en octavos de final del Argentina Open ATP 250 ante el español David Ferrer, número 27 de la clasificación de la ATP y campeón del torneo en 2012, 2013 y 2014."Siempre es bueno enfrentarse a una gran figura, un tenista de nombre que estuvo muchos años entre los diez mejores del mundo. Será un espectáculo muy lindo y espero disfrutarlo", dijo el argentino, número 77 del mundo, en rueda de prensa.
"Intentaré ser agresivo y tengo claro que debo jugar un gran tenis para poder superarlo. Vengo con confianza y ritmo, eso es algo favorable", agregó.
En otro de los partidos disputados hoy, el español Albert Ramos venció al local Guido Pella por 7-6 (8), 4-6 y 7-6 (6).
Ramos jugará en octavos ante el argentino Leonardo Mayer, que el lunes superó al portugués Gastão Elias.
Además, el ucraniano Aleksandr Dolgopolov se impuso hoy al serbio Janko Tipsarevic por 6-3 y 6-3 y se medirá en la próxima instancia con el chileno Pablo Cuevas.
El argentino Guido Andreozzi le ganó a su compatriota Renzo Olivo por 2-6, 6-4 y 6-4 y jugará ante el italiano Paolo Lorenzi o el austríaco Gerald Melzer.
A continuación jugarán el español Tommy Robredo, ganador del certamen en 2009, ante el italiano Fabio Fognini, y los argentinos Diego Schwartzman y Facundo Bagnis se enfrentarán para definir quien será el rival en octavos del japonés Kei Nishikori, número cinco del mundo y favorito a quedarse con el torneo.
 
Resultados de la jornada del ATP 250 de Buenos Aires dotado con 546.680 dólares en premios. Individual masculino, dieciseisavos de final:
Carlos Berlocq (ARG) a Jozef Kovalik (ESL), 6-4 y 6-4
Aleksandr Dolgopolov (UKR) a Janko Tipsarevic (SRB), 6-3 y 6-3.
Guido Andreozzi (ARG) a Renzo Olivo (ARG), 2-6, 6-4 y 6-4.
Albert Ramos (ESP) a Guido Pella (ARG), 7-6(8), 4-6 y 7-6(6).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando