Es Noticia
Feliciano Marcel Granollers cae en primera ronda ante Evgeny Donskoy

Feliciano Marcel Granollers cae en primera ronda ante Evgeny Donskoy

DMQ

Marcel Granollers completó la segunda nota negativa de la representación español en la primera ronda del torneo de tenis de Rotterdam (Holanda), al caer ante el ruso Evgeny Donskoy, que se impuso por un doble 6-4.Si poco antes había caído Feliciano López ante el francés Pierre-Hughes Herbert, el barcelonés (n.40 ATP) hizo lo propio después ante un rival ubicado en la 132 posición mundial y que accedió al cuadro principal en Rotterdam ganándose su pase en la preliminar.
Fue un partido de bajo porcentaje en el servicio de Granollers, que nunca quitó el saque de su rival y, en cambio, cedió en una ocasión en cada set el suyo.
Lo cedió en el quinto juego del primer set, y en el séptimo del segundo. Y con ello la contienda. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando