Es Noticia
El dominicano Estrella buscará su tercer titulo consecutivo en Ecuador

El dominicano Estrella buscará su tercer titulo consecutivo en Ecuador

DMQ

El dominicano Víctor Estrella Burgos, campeón del ATP 250 Ecuador Open en 2015 y 2016, buscará su tercer título consecutivo en este torneo en la final de este domingo, cuando se enfrentará al italiano Paolo Lorenzi.Estrella, número 156 del ránking de la ATP, llegó a la final al imponerse al brasileño Thomaz Bellucci por 7-6 (4) y 7-6 (3). Con anterioridad eliminó en primera ronda al eslovaco Andrej Martin y posteriormente al croata Ivo Karlovic y al italiano Federico Gaio.
Lorenzi, quien ocupa el puesto 46 de la ATP, eliminó por su parte en semifinales al español Albert Ramos Viñolas por 6-1 y 6-4 y previamente dejó en el camino, de forma sucesiva, al australiano Mathew Ebden y al estadounidense Rajeev Ram.
Los cuatro jugadores que llegaron a semifinales fueron, precisamente, los mismos que alcanzaron esa fase el año pasado en el Open de la ATP de Ecuador, que se disputa en las pistas de tierra batida del Club de Tenis Jacarandá, a 2.800 metros de altitud y con capacidad para 4.000 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando