Es Noticia
Fernando Verdasco: "La pista central del Abierto de Australia es una locura"

Fernando Verdasco: "La pista central del Abierto de Australia es una locura"

DMQ

El español Fernando Verdasco se quejó este martes con amargura de la excesiva velocidad de la pista central del Abierto de Australia, la Rod Laver Arena, a la que calificó de "locura"."Hay bolas que vienen llovidas sin ninguna intención ni nada, y de repente pegaban una patinada que no eran ni normal, y yo las daba con la caña y pocas veces he dado tantas cañas de derecha en un partido", dijo, "con una pista así no se puede hacer nada".
"Esta pista, para ser la central del Abierto de Australia es una locura como está", dijo Verdasco tras ceder contra el serbio Novak Djokovic en primera ronda.
"Es normal que así, Djokovic y Murray ganen 25 Grand Slams entre los dos porque es perfecta para el estilo de ellos. A Rafa (Nadal) seguro que no le va tan bien", añadió.
"Ellos pueden jugar súper plano, te meten una presión con el resto a los pies, con lo cual, o metes un saque a 210 cerca de las líneas o te viene un resto que te la tienes que quitar de encima y a la siguiente te la estampan ellos. A ritmo es imposible ganarlos", añadió el zurdo español, que también se quejó de las bolas del torneo.
"La bola da la sensación de que está muy pinchada, no bota mucho. quizás al medio día a 32 grados quizás, pero por la noche, nada", comentó. "Si a estos jugadores no les sacas de su zona de golpeo hacen contigo lo que quieren porque así son los mejores del mundo".
"Ellos son mucho mejores que yo y lo normal es que me ganen diez de diez, o de diez, nueve, pero a parte la pista y las bolas le van bien. La bola es pesada pero no está viva, y para jugadores como estos que juegan tan adelante, la bola les corre mucho. A otros como yo o Nadal que nos dejamos el alma en cada golpe, la bola no nos corre como a ellos", explicó. "Yo, para hacer un ganador tengo que golpear a 200 y dejarme el brazo".
"Si encima de que estoy jugando contra uno de los mejores de la Historia, las condiciones le favorecen a él, es normal que me gane 6-1 y 6-2, y le he hecho el 7-6 pero jugando bastante bien, si no me hubiera pegado otra vez 6-2 o 6-3", dijo Fernando Verdasco que aseguró que quejarse a la organización "no serviría de nada". EFE.
mlm.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando