Es Noticia
Carla Suárez cumple en su debut ante la eslovaca Cepelova

Carla Suárez cumple en su debut ante la eslovaca Cepelova

DMQ

La española Carla Suárez, décima favorita, derrotó a la eslovaca Jana Cepelova, 102 del mundo, por 6-2 y 6-2, para avanzar a la segunda ronda del Abierto de Australia.Duda hasta el último momento debido a sus problemas en la articulación posterior superior del hombro derecho, que le impidió participar en los torneos de Brisbane y Sidney, Carla despachó a su primera rival en Melbourne en 72 minutos.
Certera y agresiva al resto, y prudente con su saque para no forzar, Carla rompió el servicio de su rival en cinco ocasiones, cediendo el suyo en una sola ocasión.
La jugadora canaria se enfrentará ahora contra la rumana Sorana Cirstea, que venció a la rusa Irina Khromacheva, por 6-2 y 6-1. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando