Es Noticia
Joao Sousa y Jack Sock disputarán la final en Auckland

Joao Sousa y Jack Sock disputarán la final en Auckland

DMQ

El portugués Joao Sousa ha derrotado al chipriota Marcos Baghdatis por 6-1 y 7-5, mientras que el norteamericano Jack Sock ha vencido a su compatriota Steve Johnson, por lo que ambos tenistas disputarán la final del torneo de Auckland (Nueva Zelanda).Sousa, número 44 del mundo, se deshizo en dos sets de Baghdatis, octavo cabeza de serie del torneo, en un partido hasta hoy inédito que duró una hora y doce minutos.
Sock, cuarto cabeza de serie, venció a Johnson también por dos sets, y sin ceder un solo break, en una hora y diez minutos de juego.
Ambos tenistas buscarán mañana volver a ganar un torneo ATP, algo que no han logrado desde 2015.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando