Es Noticia
Garbiñe Muguruza mejora de su lesión y ya se entrena en Melbourne

Garbiñe Muguruza mejora de su lesión y ya se entrena en Melbourne

DMQ

La española Garbiñe Muguruza confirmó este miércoles su mejoría física después de completar su primer entrenamiento en Melbourne Park, sede entre el 16 y el 29 de enero del Abierto de Australia.Muguruza se ejercitó en el escenario del primer Grand Slam del año y compartió con sus seguidores sus buenas sensaciones cinco días después de que una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha le obligara a retirarse de su duelo de semifinales del torneo de tenis de Brisbane (Australia) ante la francesa Alizé Cornet.
En un breve texto distribuido a través de su perfil en Twitter, Garbiñe Muguruza aseguró que está "mejorando" de su dolencia.
La vigente campeona de Roland Garros, que en los últimos días realizó trabajo de fisioterapia, confía en llegar en condiciones óptimas al Abierto de Australia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando