Es Noticia
Steve Wilson, nuevo director de comunicaciones de la FIT

Steve Wilson, nuevo director de comunicaciones de la FIT

DMQ

El estadounidense Steve Wilson ha sido nombrado director ejecutivo de Comunicaciones y Relaciones Internacionales de la Federación Internacional de Tenis (FIT), ha informado este organismo.Wilson ha trabajado durante 25 años como editor de deportes para Europa de la agencia Associated Press y en su currículo figura la cobertura de 15 JJ.OO. de verano e invierno y más de 20 torneos de Wimbledon. Ha pertenecido a la comisión de prensa del Comité Olímpico Internacional desde 1991 y ha sido presidente de la Asociación de Periodistas Olímpicos desde 2014. Durante su carrera ha trabajado en Londres, Roma, Nueva Deli, Nueva York, Boston y Miami.
El sustituto de Barbara Travers, que ha trabajado en ese puesto en la FIT desde 1999, se incorporará a su puesto el próximo nueve de enero, pocos días antes de que comience el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada que se disputa en Melbourne. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando