Es Noticia
Argentino Del Potro cae eliminado en cuartos de final ante japonés Nishikori

Argentino Del Potro cae eliminado en cuartos de final ante japonés Nishikori

DMQ

El tenista argentino Juan Martín del Potro cayó eliminado en los cuartos de final del torneo de Basilea, tras perder este viernes por 5-7 y 4-6 ante el japonés Kei Nishikori.Del Potro, que hasta hoy no había perdido ninguno de los cuatro partidos que había disputado con el japonés, se vio lastrado por su incapacidad para aprovechar ninguna de las ocho pelotas de ruptura que dispuso en el encuentro.
Todo lo contrario que Nishikori, número cinco de la clasificación mundial, que rompió hasta en dos ocasiones, una por manga, el servicio del argentino para alzarse con la victoria por 5-7 y 4-6 en una hora y 53 minutos de juego.
Nishikori, finalista este curso en los Masters 1000 de Miami y Toronto, se medirá mañana en las semifinales con el luxemburgués Giller Muller, que hoy se impuso por 6-7 (4), 6-4 y 7-6 (3) al argentino Federico Delbonis en los cuartos de final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando