Es Noticia
Muguruza se despide del Masters con victoria

Muguruza se despide del Masters con victoria

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

La española Garbiñe Muguruza, quinta cabeza de serie, recuperó brillo y con remontada incluida se impuso a la rusa Svetlana Kuznetsova, por 3-6, 6-0 y 6-1, que ya estaba clasificada, en la tercera jornada del Masters femenino de tenis, que se disputa en Singapur.

Garbiñe, que había caído en sus dos anteriores compromisos del Grupo Blanco, ante la checa Karolina Pliskova y la polaca Agnieszka Radwanska, respectivamente, al menos se despidió de Singapur con buen sabor de boca.
Tras ceder en la primera manga, donde Kuznetsova estuvo más entonada, por 6-3, con roturas del servicio de Muguruza en el tercer o y noveno juego, la española arrasó a una rival que, bien es verdad, ya era sabedora de su acceso a las semifinales, y como primera de grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando