Es Noticia
Monfils se asegura su debut en la Copa Masters

Monfils se asegura su debut en la Copa Masters

DMQ

El francés Gael Monfils se convirtió en el sexto jugador en asegurar su plaza para la Copa Masters que se disputará en Londres del 13 al 20 de noviembre, beneficiado por la derrota del austríaco Dominic Thiem ante el serbio Viktor Troicki en la segunda ronda del torneo de Viena.El tenista parisino se suma al serbio Novak Djokovic, al británico Andy Murray, al suizo Stanislas Wawrinka, al canadiense Milos Raonic y al japonés Kei Nishikori, que habían asegurado con anterioridad su plaza en la competición.
Será el debut de Gael Monfils, de 30 años, en este torneo en el que participan los ocho mejores jugadores de la temporada. Thiem, octavo en la clasificación, también aspira a convertirse en otro de los debutantes de la próxima edición.
"Es una gran sensación. Es la primera vez en mi carrera que lo consigo y es una gran forma de acabar lo que ha sido mi mejor temporada en el circuito. Es un premio participar en un torneo contra los mejores del año. He escuchado grandes cosas sobre este torneo. Que cada partido es como una final. Siempre me gusta jugar en un gran escenario como ese", destacó Monfils tras conocer su presencia en la Copa Masters.
Gael Monfils ha completado la mejor campaña de su carrera. Comenzó con los cuartos de final del Abierto de Australia y fue finalista en Rotterdam un mes después y también del Masters 1.000 de Montecarlo, donde perdió con Rafael Nadal.
El galo, vencedor en 2016 en Washington, se perdió Roland Garros a causa de una lesión.
Fue semifinalista del Abierto de Estados Unidos, donde cayó frente a Novak Djokovic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando