Es Noticia
Marcel Granollers abandona por lesión su partido contra Robert

Marcel Granollers abandona por lesión su partido contra Robert

DMQ

El español Marcel Granollers ha terminado de manera prematura su participación en el torneo ATP de Moscú al abandonar su partido de primera ronda frente al francés Stephane Robert después de 29 minutos, cuando perdía por 5-2."Fuí tocado a Tokio y después en cuartos de dobles de Shanghái me pegó un pinchazo en el abductor", dijo a EFE el jugador, que además tiene problemas en el pubis.
No obstante, la intención de Granollers es acabar la temporada jugando dos torneos más, Basilea y París-Bercy.
El francés, número 52 en el ránking mundial, se enfrentará en la siguiente ronda contra el checo Lukas Rosol, raqueta 92 del mundo, que venció al austríaco Gerald Meltzer 7-5 y 6-2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando