Es Noticia
Muguruza se marcha de Linz lesionada y entre lágrimas

Muguruza se marcha de Linz lesionada y entre lágrimas

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

La española Garbiñe Muguruza, con lágrimas entre los ojos, ha tenido que abandonar el torneo de Linz (Austria) tras sufrir una lesión en el tobillo izquierdo durante el último set de su partido de cuartos de final contra la suiza Viktorija Golubic.

Con 4-2 a su favor, la favorita en el torneo austríaco sufrió una torcedura de tobillo al contestar un golpe de su rival y cayó a la pista con evidentes signos de dolor en su rostro.
El partido fue detenido por unos minutos para dar paso a las asistencias y mientras hacían lo propio con la lesionada, ella rompió en llanto.
Golubic observaba al otro lado de la red cómo su rival era acompañada a un costado de la pista para continuar probando su tobillo y después de enfundarse una protección adicional, Garbiñe volvió a la pista para intentar finalizar el partido.
A pesar de intentarlo durante dos juegos más, la española nacida en Venezuela, junto a su entrenador decidieron que lo mejor era retirarse y lo hicieron cuando el marcador se encontraba igualado 4-4 tras dos horas y media de partido, donde en el primer set Muguruza se impuso ante la suiza 7-5 y sucumbió en el segundo 3-6.
Este abandono, a la espera del diagnóstico de la lesión, puede dejar a Garbiñe sin la posibilidad de participar en el Masters de Singapur que se llevará a cabo del 23 al 30 de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando