Es Noticia
Pablo Carreño espera "seguir con la buena racha" tras ganar la primera ronda

Pablo Carreño espera "seguir con la buena racha" tras ganar la primera ronda

DMQ

El tenista español Pablo Carreño Busta se mostró hoy satisfecho tras su debut con victoria en el Abierto de Estados Unidos y confió en "seguir con la buena racha" que le acompaña en las últimas competiciones."Empecé fuerte, a darlo todo, para intentar marcar el ritmo, como hacían conmigo al principio", dijo a la prensa en referencia a su rival, el debutante bielorruso Ilya Ivashka.
A pesar de que Ivashka se apuntó el segundo set, Carreño Busta consiguió "retomar la confianza" para hacerse con el tercero y definitivo.
"Creo que conseguí ser superior al rival", añadió como balance del partido.
Carreño Busta consiguió en esta primera ronda la victoria al imponerse a Ivashka por 6-0, 7-5 y 6-2 al
El español se enfrentará en segunda ronda al vencedor del partido entre el serbio Janko Tipsarevic y el estadounidense Sam Querrey.
El joven prefirió no apuntar a cuál teme en mayor medida y prefirió centrarse en su propia ejecución.
"Ahora vengo jugando bien y lo importante es que siga jugando yo bien y el rival pues que su partido dure mucho", señaló entre risas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando