Es Noticia
Fognini vuelve a la final de Umag y se enfrentará a Andrej Martin

Fognini vuelve a la final de Umag y se enfrentará a Andrej Martin

DMQ

El italiano Fabio Fognini, cuarto favorito, venció sin contratiempos al portugués Gastao Elias (6-3 y 6-3) para regresar a la final del torneo de Umag, que ya disputó en 2013, en la que se enfrentará al eslovaco Andrej Martin.El transalpino, 39 del mundo, jugará la undécima final de su carrera. Ganó tres. La de Viña del Mar, en 2014 y las de Hamburgo y Stuttgart en 2013. Perdió siete. Entre ellas la que jugó en este escenario, en Umag. Entonces fue superado por el español Tommy Robredo.
Fognini tardó poco más de una hora en batir a Elias, que pretendía alcanzar la primera final de su carrera. No tuvo opción el luso, incapaz de romper el saque de su rival a lo largo del partido.
El tenista italiano tendrá como rival el domingo al eslovaco Andrej Martin, ante el que nunca ha jugado. El centroeuropeo alcanzó la primera final de su carrera a costa del argentino Carlos Berlocq, al que ganó en dos sets (7-6(4) y 6-4).
El tenista de Bratislava, 70 del mundo, cumplió su revancha con el sudamericano, al que se había enfrentado en una sola ocasión. Precisamente en este torneo, en la edición de 2014. Entonces fue Berlocq el que salió vencedor.
 
-- Resultados de la jornada
- Individual. semifinales
Andrej Martin (SVK) gana a Carlos Berlocq (ARG), por 7-6(4) y 6-4
Fabio Fognini (ITA, 4) a Gastao Elias (POR), por 6-3 y 6-3
Fin de los resultados de la jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando