Es Noticia
Herbert y Mahut ganan el dobles y ponen por delante a Francia en Chequia

Herbert y Mahut ganan el dobles y ponen por delante a Francia en Chequia

DMQ

El equipo formado por Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut batió a Adam Pavlasek y Radek Stepanek para poner por delante a Francia frente a la República Checa (6-1, 3-6, 6-3, 4-6 y 6-4), en la eliminatoria de cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis.El cuadro galo se situó a un punto de las semifinales después de un partido intenso, plagado de alternativas, que se prolongó durante más de tres horas.
Francia impuso la experiencia de Mahut y el desparpajo de Herbert para mantener la iniciativa durante el enfrentamiento a pesar de los esfuerzos de sus adversarios, que acusaron el desgaste en el último set del partido disputado sobre el cemento del Werk Arena de Trinec.
El combinado galo puede sellar su clasificación el domingo, con el triunfo en uno de los dos partidos fijados. El choque Jiri Vesely ante Jo-Wilfried Tsonga abrirá la sesión que continuarán Lukas Rosol y Lucas Pouille.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando