Es Noticia
El caballeroso gesto de Tsonga con Gasquet

El caballeroso gesto de Tsonga con Gasquet

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En el deporte no sólo hay gestos desagradables o polémicas. También hay momentos que merecen ser destacados por su caballerosidad. Es el caso del tenista francés Jo Wilfried Tsonga, quien cargó hasta los vestuarios la mochila de su rival en la pista, el también galo Richard Gasquet, que se marchó de la pista con problemas en su muñeca.
Sucedió en Wimbledon. Hay precedentes en el mundo del tenis, como el que protagonizó el propio Tsonga, en este caso en el Open de Australia. Ocurrió el pasado invierno cuando se interesó y acompañó hasta los vestuarios a una recogepelotas a la que una bola había golpeado. Dos gestos de un tenista que no sólo es noticia por su tenis, sino por su deportividad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando