Es Noticia
Cepelova, tras ganar a Garbiñe: "No me lo esperaba"

Cepelova, tras ganar a Garbiñe: "No me lo esperaba"

DMQ

La tenista eslovaca Jana Cepelova, verdugo este jueves de la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza en segunda ronda de Wimbledon, aseguró tras su sonado triunfo que "no esperaba" ganar a la finalista del año pasado."Fue duro porque ayer no pudimos jugar y a mí me tocó esperar dos días. Pero creo que lo hice muy bien. Pasé la fase previa y ya llevo cuatro partidos sobre hierba, estoy acostumbrada a esta superficie", dijo Cepelova en la sala de prensa del All England Tennis Club.
La eslovaca, 124 del mundo, derrotó en sólo 59 minutos a la vigente campeona de Roland Garros en la pista número uno del club por un contundente 6-3 y 6-2.
"Tenía confianza en mí misma e intenté hacer mi mejor tenis. Desde luego que estoy sorprendida por haber ganado, es normal, no me lo esperaba. Pero cuando salté a la pista fui con la mentalidad de intentar llevarme el partido", declaró.
"Desde el primer momento me sentí muy bien. Guardo gratos recuerdos del pasado año, cuando vencí a (Simona) Halep. Así que entré con confianza, creyendo en mí y luchando cada punto y cada juego", comentó Cepelova.
Después de lograr la victoria más importante de su carrera, la tenista eslovaca se enfrentará en segunda ronda con la checa Lucie Safarova, que este jueves se impuso a la estadounidense Samantha Crawford, por 6-3 y 6-4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando