Es Noticia
Fernando Verdasco: "Hay sido injusto"

Fernando Verdasco: "Hay sido injusto"

DMQ

El español Fernando Verdasco señaló hoy tras caer ante el australiano Bernard Tomic en cinco sets en Wimbledon, tras ser el partido aplazado el martes por la lluvia, que había sido "injusto", porque mientras ellos jugaban, el resto de los partidos que se disputaban en las pistas exteriores habían sido suspendidos."Y porque he parado yo, porque si no hubiéramos acabado el partido", dijo Verdasco. "Estaba cansado de resbalar y no poder recuperar el contrapié porque me resbalaba. No son excusas, es la realidad. No quiero que suene como excusa. Pero éramos los únicos que estábamos jugando y la pista no estaba en condiciones", explicó.
"Estaba muy húmeda y por eso he parado, aunque sacara yo, porque no quería seguir jugando así. Era peligroso, para mí y para él, y evidentemente voy a mirar por mí porque de cara al juego eso le beneficia a él", dijo.
"Creo que ha sido bastante injusto todo", continuó el madrileño. "En el cuarto set de ayer (martes) él parecía con problemas físicos y se suspendió por lluvia, y hoy por las condiciones de la pista", dijo. "Duele un poco más, por todas las situaciones que se han dado en mi contra. Pero no queda más que aceptarlas y no hay vuelta atrás", señaló. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando